-
Member
Máscara de neopreno o rígidas?
Estoy hechando un vistazo a las máscaras para cubrir la cara y me surge una pregunta al ver que hay dos tipos de ellas (o eso creo de momento):
-Máscaras de neopreno. Estas son mucho más económicas, pero cubren suficientemente bien? al menos para no sentir los tortazos? 
-Máscaras rígidas. Parece que están fabricadas en plástico, aunque supongo que puestos a ponerte tiquismiquis puedas encontrarlas de fibra de carbono, con incrustaciones de amatistas, o con bluetooth incorporado...
Me dan mejores vibraciones las rígidas, pero son bastante más caras que las de neopreno....cuál me recomendais??
-
Member
¿Puedes poner alguna foto o enlace de las mismas? Es por echarlas un ojillo.
-
Member
Personalmente pienso que las rigidas producen un esceso de condensación en la gafas, y las de neopreno para el invierno bien, pero para el verano son una torradera. yo he optado por las de rejilla.
Última edición por avance; 17/06/2012 a las 12:07
-
Administrator
Las de neopreno cubren bien pero son bastante agobiantes, sobre todo en verano.
Las rigidas cumplen su función a la perfección pero dependiendo del modelo limitan el campo de visión.
Las de rejilla como te comneta avance son una muy buena opción.
Yo personalmente no uso mascara por que me parece mas cómodo ir sin ella aunque claro, cuando te dan en la cara lo notas
¡sobre todo como te enganchen de cerca! Eso si unas buenas gafas imprescindible.
Etiquetas para este tema